La ciencia de la buena compra

 

Gestión de compras

 

Saber qué comprar, cuándo, cuánto y a quién comprarlo son las reglas básicas para mejorar los márgenes de compra. Pero eso requiere conocer a fondo las necesidades y la situación de la oficina de farmacia en cada momento.

Desde el análisis al seguimiento de resultados a lo largo del tiempo, le enseñamos a dominar la gestión de compras:

Realizamos un informe de simulación de compras:

  • Por laboratorios y mayoristas
  • Por pérdida de margen en las compras
  • Comparando márgenes con distintos proveedores
  • Valorando pérdidas en la situación actual

Ofrecemos formación específica para:

  • Pedidos diarios de reaprovisionamiento y a laboratorios.
  • Recepción de mercancías.
  • Depurar las condiciones de compra.
  • Alcular precios de especialidades y parafarmácia.
  • Definir márgenes globales y por artículos.

Formamos en planificación de compras y negociación con laboratorios

Realizamos informes de seguimiento:

  • A los 3 meses para optimizar resultados.
  • A los 6 meses para valoración de resultados finales.

 

 

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