Pricer

Pricer es el fabricante de etiquetas electrónicas que cuenta con 30 años de experiencia tanto en precios como en administración de tareas. Por lo que la convierte en la mejor opción del mercado.

Esta infraestructura digital que comunica con Farmatic directamente, hace que se ahorre tiempo en el cambio de los precios y así el personal pueda enfocarse en otras tareas de la farmacia.
Tiene mejor relación coste-beneficio que el papel, y mejora la experiencia de los clientes aportando confianza con una información clara y directa.

  • Pantallas gráficas de tinta electrónica
  • 30.000 actualizaciones por hora
  • Flash multicolor
  • Sincronización directa con Farmatic
  • 4 medidas: pequeña, mediana, larga y ancha
  • Múltiples páginas para promociones, stock e información
  • Entre 7 y 10 años de batería dependiendo del tipo de etiqueta elegida

Servicio de etiqueta electrónica con Nicolis

El crecimiento en el número de productos de venta en una farmacia y parafarmacia aumenta el trabajo rutinario de colocación de precios que necesitan ser actualizado continuamente. Por eso, es necesario soluciones tecnológicas automatizadas como las etiquetas electrónicas. Estas quitan trabajo al personal para que puedan dedicárselo al corazón de cualquier negocio, la atención al cliente. Adquiriendo este servicio se consigue una serie de beneficios tales como:

  • Optimizar el proceso de colocación precios

Con el etiquetado digital se logra actualizar los precios de los productos rápidamente; elimina multas y auditorías de precio; reduce errores de precio y lo mejor de todo no se pierde ventas por falta de productos sin precio. Además, se puede hacer hasta 90.000 actualizaciones de precios por horas.

  • Mejor atención al cliente

Los empleados pueden atender mejor a los clientes dando respuestas de precio más rápido y veraz. Por otro lado, se consigue que los precios del punto de venta sean los mismos que se encuentran en el borde de las estanterías, existiendo menos discrepancia y reclamos por parte del cliente.

  • Facilidad de hacer promociones

Puede colocar precios promocionales cuando lo desee y de manera rápida. No necesita de mucho personal y puede tener la seguridad de la exactitud en cada precio. También puede hacer ofertas especiales en medicinas que están a punto de vencer de una manera rápida.

  • Acceso a pantallas digitales

Las pantallas digitales son una herramienta de comunicación que le ayuda a mejorar las ventas. Con estas se pueden saber cuántos artículos aún quedan en stock.

¿Qué esperar de Nicolis Project?

Nicolis Project es la solución tecnológica de farmacias y parafarmacias con el sello de Glintt. Desde el 2003 y hasta la fecha se han instalado más de 250.000 etiquetas electrónicas teniendo todos los clientes satisfechos, gracias a que:

Rápida instalación del Software

La solución Nicolis utiliza la última tecnología con pantallas gráficas de potencial cero o infrarrojos seguros. Es fácil de instalar, se integra a los sistemas de ventas y está pensado para minoristas. Cada instalación Nicolis incluye las etiquetas, hardware de comunicaciones y el software back-end que se comunica con sus sistemas minoristas existentes.

Servicio técnico constantemente

Contamos con personal capacitado para asistirle en todo momento y poderle asesorar ante cualquier incidencia. Puede contactarnos por teléfono y correo.

Formación para sus empleados

En Farmasoft contamos con cursos de entrenamiento para su equipo de trabajo, de esta forma se asegura un buen uso y gestión del etiquetado automatizado de los precios.

Menú