Mejore la rentabilidad potenciando la venta libre

¿Sabe cuál es la categoría de mayor rentabilidad en su farmacia?

¿Tiene claro el espacio que dedicar a cada categoría?

¿Le gustaría optimizar el espacio de venta de la farmacia y rentabilizar sus ventas?

Cómo lo hacemos

Nos basaremos en un análisis pormenorizado de sus datos, estructurados por categorías, y en la estrategia que desee seguir.
Estudiaremos las ventas de su farmacia con relación a la situación del mercado, la ubicación geográfica, las características de su población de clientes y los puntos fuertes de su competencia.
Definiremos el surtido de cada Categoría/Unidad de Negocio, es decir, las marcas que va a trabajar, por qué esas y no otras.
Analizaremos qué le sobra y le falta en la actualidad, cuáles son sus aspectos de mejora.
Haremos una distribución del espacio de venta desde el punto de vista de la Rentabilidad.
Le colocaremos el surtido en el lineal de forma atractiva y concienzudamente estudiada, para causar el mayor impacto en su cliente y en las ventas.
Por último, haremos un seguimiento minucioso para evaluar resultados, perfeccionar la rotación del inventario y el ajuste del surtido a la rotación y un aprovechamiento óptimo del espacio.
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