Nueva App-ViTip de Farmasoft

 

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/tt9Ph9rp6O4?rel=0″ align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” maxwidth=”650″ grow=”no”]

 

Después de tiempos de crisis, es habitual que algunas empresas salgan victoriosas  y fortalecidas. El secreto no es otro que hacer una Buena Gestión y Aprovechar las Oportunidades que se presentan.

En estos periodos, debemos ser más analíticos que nunca en nuestras decisiones. En situaciones de cambio, es bueno cuestionarse lo qué hacemos y cómo lo hacemos, pero siempre basándonos en análisis y en datos para poder tomar las mejores decisiones sin dejarse llevar por las “sensaciones del mercado” o los que nos digan los proveedores. Las farmacias que sepan aprovechar las oportunidades que brinda este periodo de crisis, serán las que lideren o sean las más rentables.

El exceso de información no es poder, pero el conocimiento sí lo es. Con demasiada frecuencia, la transformación y el análisis de toda la información y los datos que las propias compañías generan, con independencia de su tamaño o actividad, se convierte en un verdadero problema y, por lo tanto, la toma de decisiones se vuelve lenta y compleja, aspectos que no nos podemos permitir en la situación en la que vivimos.

Farmasoft, como empresa especializada en consultorías de negocio y TI aplicada a la Oficina de Farmacia, pone a disposición de sus clientes el servicio ViTip, que transforma sus datos en un entorno más amigable para la verificación de los mismos, basado en una herramienta adaptada a los terminales móviles, con el objetivo de proporcionar los indicadores necesarios que les facilite la toma de decisiones.

 

 ¿Qué es ViTip?

ViTip es una herramienta accesible desde cualquier terminal móvil, desarrollado por Farmasoft, que proporciona al titular de la Oficina de Farmacia una serie de datos que le ayudaran a verificar el correcto funcionamiento de su negocio y detectar posibles anomalías del mismo, en las áreas de cajas, Ventas y Compras, información de interés o generar sus propios informes. Para mejorar la gestión del día a día y detectar posibles anomalías en la oficina de farmacia.

Como complemento a ViTip, Farmasoft ofrece un amplio porfolio de productos o Servicios de Consultoría para ayudar al farmacéutico en la Gestión diaria de la Farmacia.

ViTip transforma el gran volumen de datos e información que generan las operaciones diarias de la oficina de farmacia ya sea a través del PGOF u otros sistemas, en “datos concretos”, de una forma rápida y presentándola de forma visual para un rápido entendimiento.