Marketing
Marketing en Redes Sociales
Estrategia digital
Más del 65% de la población mundial utiliza redes sociales no solo como entretenimiento, también para buscar información sobre sitios de interés y servicios que proporcionan las empresas. Esta gran audiencia representa un mercado lleno de clientes potenciales y de darse visibilidad como empresa independientemente del tamaño que esta tenga. Esto nos proporciona una oportunidad para crear estrategias de marketing en RRSS que permitirán que el alcance de tu negocio se extienda al mundo digital de una manera más cercana.
Ayuda a las ventas
Incentivar y potenciar las ventas de tus productos o servicios.
Gran poder de expansión
Las redes sociales facilitan de manera muy evidente el alcance de tu empresa hacia nuevos usuarios que antes no te conocían.
Aumenta el tráfico en tu web
Generando un contenido atractivo para tu audiencia puede hacer que el tráfico de tu web aumente ya que te estás dando a conocer.
Vínculo con el usuario
Es una estrategia de marketing diferente a lo que estamos acostumbrados pero que nos permite crear una comunidad de una manera cercana.
¿Cómo lo hacemos?
1º
Evaluación de la situación
Mediremos la situación actual de la empresa y pondremos sobre la mesa los objetivos y estrategias a llevar a cabo.
2º
Selección de plataformas
Daremos a conocer los productos y servicios de la empresa en aquellas redes que encajen con la filosofía y los valores.
3º
Plan de contenidos
Definiremos un plan de contenido en el que especificaremos qué publicaremos y tendrás la opción de que seamos nosotros quienes diseñemos las publicaciones de manera creativa.
4º
Análisis de los resultados
Medimos los resultados para seguir evolucionando y poder seguir implementando técnicas que mejoren nuestras ventas y demás objetivos.