Controla tus almacenes de forma sencilla

Farmatic te ofrece este módulo para poder realizar una gran gestión entre los almacenes de los que dispongas dentro y fuera de la farmacia permitiéndote controlar los stocks de los artículos.

Cubre las diversas problemáticas y configuración de almacenes que puede presentar una oficina de farmacia. Despídete de los problemas de stocks y gestiona tus almacenes de manera sencilla y correcta.

Sencillo y eficiente

Un entorno intuitivo y fácil para un control eficiente de tus almacenes.

Configurable y automatizado

Podrás automatizar órdenes de traspaso entre los almacenes y configurarlos según las necesidades de tu farmacia.

Información al detalle

Tendrás una visión detallada de todos los almacenes tanto en ventas como en compras.

Apoyo tecnológico

Será un gran complemento si dispone de robot dispensador.

Fácil unión comercial

Posibilidad de unir almacenes a las diferentes actividades comerciales de la farmacia.

Mayor organización

Simplifica la complejidad de tener artículos en múltiples ubicaciones.

Totalmente integrado con

Características

GESTIÓN DE ALMACENES
  • Asignación y distribución de los artículos de la farmacia en múltiples almacenes.
  • Clasificación de los almacenes en almacenes de dispensación o distribución.
  • Clasificación de los almacenes según criterio de importancia.
  • Posibilidad de abastecimiento automático o manual de cualquier almacén desde otros almacenes de distribución.
  • Asignación de carteras de pedidos, en ventas y recepción de mercancías, propias para cada almacén.
  • Visualización de las existencias disponibles según configuración para cada almacén.
  • Existencias físicas en el almacén
CONTROL DE ARTÍCULOS
  • Asignación para cada artículo y almacén del Stock Actual, Stock Mínimo, Stock Máximo, Lote Óptimo y Caducidad.
  • Posibilidad de aprovisionamiento desde otros almacenes y/o entrada en cartera de pedidos propia de cada almacén.
  • Posibilidad de traspaso de unidades entre almacenes.
VENTAS
  • Distribución automática de las unidades a dispensar en almacenes de dispensación según la jerarquía establecida.
  • Disponibilidad de stock y caducidad del stock de cada almacén.
  • Distribución manual de las unidades a dispensar.
  • Visibilidad en Ventas de la distribución de cada medicamento por almacenes.
  • Diferenciación en ventas de líneas con distribución manual o automática.
RECEPCIÓN
  • Distribución automática de las unidades a recepcionar en almacenes, según jerarquía establecida y existencias en cada almacén.
  • Distribución manual de las unidades a recepcionar.
  • Posibilidad de asignar las líneas con distribución automática a un único almacén.
ESTADÍSTICAS
  • Inventario: visibilidad de las unidades según almacenes.
  • Diario de Ventas: ventas realizadas y desglose de cada línea de venta, según distribución en almacenes.
Menú