Programa

Gestión informatizada y a su medida

 

 

Descubra la herramienta de referencia de gestión informática para oficinas de farmacia en España.

Farmatic Windows es una aplicación potente, flexible, personalizada y permanentemente actualizada. Una ayuda sencilla e intuitiva para optimizar compras, controlar el stock, fidelizar clientes, implantar un sistema de objetivos por empleados…

Más de 6.800 oficinas de farmacia confían en nuestro programa. Lo instalamos o actualizamos con el menor impacto para su farmacia, sin detener su actividad y evitando cualquier pérdida de información.

Farmatic crece y evoluciona constantemente con las aportaciones y sugerencias de nuestros miles de usuarios, y ayuda también en la vertiente más profesional de la gestión de la oficina de farmacia:

  • Integra y actualiza la Base de Datos del CGCOF (prospectos, grupos terapéuticos,     monografías, sustituciones, altas y bajas de productos…)
  • Ofrece información actualizada del ministerio y las consejerías de Sanidad   (actualizaciones de precios, actualizaciones de Conjuntos Homogéneos y Grupos  de Precio Menor, precios de dietorerápicos financiados, tarjetas sanitarias,  recetas electrónicas…)
  • Ofrece un Módulo de Atención Farmacéutica para el seguimiento y control de pacientes.