Soporte de farmatic

La característica diferenciadora de Farmasoft es la calidad de su soporte telefónico, ya que cuenta con un gran equipo humano de personas expertas en la gestión integral de la oficina de farmacia.

Tenemos un horario de atención extendido dónde no solo resolvemos dudas de nuestro software líder Farmatic, sino que atendemos cualquier necesidad que le pueda surgir a la farmacia dando la mejor respuesta en el menor tiempo posible y de manera eficaz y personalizada.

Nuestro equipo: asesora, ayuda y acompaña en el día a día de la farmacia.

Con nuestro servicio de asistencia técnica su sistema Farmatic no se quedará atrás, ni su farmacia tampoco. Desde nuestra especialización siempre actualizada, le garantizamos un sistema informático estable y duradero, siempre en perfecto estado y a la altura de las últimas tecnologías, aplicaciones o hardware.

Realizamos revisiones periódicas para prevenir incidencias, mejorar el funcionamiento del sistema, corregir posibles usos inadecuados. Y, si surge el problema y el servicio de asistencia telefónica no es suficiente, la presencia in situ de nuestros técnicos asegura que su farmacia se mantenga operativa y el contratiempo se resuelva en el menor tiempo posible.

Además, aseguramos la operatividad de su farmacia gracias a la disponibilidad de material en depósito para cualquier reparación y mediante soluciones rápidas como la asistencia remota.

Menú