Aproveche las técnicas de fidelización y marketing disponibles en Farmatic
CONOZCA EN PROFUNDIDAD QUIENES FRECUENTAN SU FARMACIA Y EVITE QUE SE VAYAN CON LA COMPETENCIA
Precio por asistente:
[simple_table cols=»Oficinas de Farmacia con contratos de mantenimiento y de Hot-line, Oficinas de Farmacia con contrato de Hot-line, Oficinas de Farmacia sin contrato de servicio» data=»80€, 110€, 190€»]AGENDA:
Martes 21 de julio
– 10:00: BIENVENIDA
- Objetivos a conseguir
– 10:15: LAS CATEGORÍAS DEL MARKETING
- Categorías inferidas
- Categorías Implícitas
- Categorías Explicitas
- Informes de Marketing en Farmatic
– 12:00: RUEGOS Y PREGUNTAS
Miércoles 22 de julio
– 10:00: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- Tarjetas
- Ficha cliente
- Promociones
- Lotes
- Venta Cruzada
– 12:00: RUEGOS Y PREGUNTAS
1 Comentario. Dejar nuevo
Asistí al curso y me resulto interesante, se pueden hacer bastantes cosas desde Farmatic para conocer a nuestros clientes. Ahora hay que ponerse a trabajar