Aproveche las técnicas de fidelización y marketing disponibles en Farmatic

 

CONOZCA EN PROFUNDIDAD QUIENES FRECUENTAN SU FARMACIA Y EVITE QUE SE VAYAN CON LA COMPETENCIA

 

Precio por asistente:

[simple_table cols=»Oficinas de Farmacia con contratos de mantenimiento y de Hot-line, Oficinas de Farmacia con contrato de Hot-line, Oficinas de Farmacia sin contrato de servicio» data=»80€, 110€, 190€»]

AGENDA:

Martes 21 de julio

– 10:00: BIENVENIDA

  • Objetivos a conseguir

– 10:15:  LAS CATEGORÍAS DEL MARKETING

  • Categorías inferidas
  • Categorías Implícitas
  • Categorías Explicitas
  • Informes de Marketing en Farmatic

– 12:00:  RUEGOS Y PREGUNTAS

Miércoles 22 de julio

– 10:00: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • Tarjetas
  • Ficha cliente
  • Promociones
  • Lotes
  • Venta Cruzada

– 12:00: RUEGOS Y PREGUNTAS

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Asistí al curso y me resulto interesante, se pueden hacer bastantes cosas desde Farmatic para conocer a nuestros clientes. Ahora hay que ponerse a trabajar

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú