Aproveche las técnicas de fidelización y marketing disponibles en Farmatic

 

CONOZCA EN PROFUNDIDAD QUIENES FRECUENTAN SU FARMACIA Y EVITE QUE SE VAYAN CON LA COMPETENCIA

 

Precio por asistente:

[simple_table cols=»Oficinas de Farmacia con contratos de mantenimiento y de Hot-line, Oficinas de Farmacia con contrato de Hot-line, Oficinas de Farmacia sin contrato de servicio» data=»80€, 110€, 190€»]

AGENDA:

Martes 14 de julio

– 10:00: BIENVENIDA

  • Objetivos a conseguir

– 10:15:  LAS CATEGORÍAS DEL MARKETING

  • Categorías inferidas
  • Categorías Implícitas
  • Categorías Explicitas
  • Informes de Marketing en Farmatic

– 12:00:  RUEGOS Y PREGUNTAS

Miércoles 15 de julio

– 10:00: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • Tarjetas
  • Ficha cliente
  • Promociones
  • Lotes
  • Venta Cruzada

– 12:00: RUEGOS Y PREGUNTAS

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Asistí al curso, muy interesante!!!, puedes sacar mucho partido a las funciones de Farmatic teniendo claro la estrategia de marketing que quieres llevar acabo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú