Nota Informativa
Estimado Cliente,
El COFM va a poner en marcha próximamente un nuevo sistema de certificados para identificar a los colegiados en los sistemas de Receta Electrónica de la Comunidad de Madrid, Receta Electrónica Interoperable, SISCATA, Gestión Electrónica de Vales de Estupefacientes y SEVEM.
En el nuevo sistema no se utilizan tarjetas físicas, se utilizan unos dispositivos criptográficos seguros basados en hardware donde se crean, gestionan y almacenan los certificados de forma centralizada y totalmente segura.
Farmatic está desarrollando la integración con este nuevo sistema, de forma que, para su uso solo se pedirá que introduzca el pin de su nuevo certificado.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
1.- Obtener el nuevo certificado siguiendo las instrucciones que el COFM les ha enviado. Les recomendamos que no demoren el proceso y vayan generando sus certificados.
El certificado se genera en un sistema centralizado evitando tener que instalarlo en sus ordenadores.
2.- Actualizar versión de Farmatic a través del Autoupdate, en cuanto sean informados de su disponibilidad por Canal Oficial de Farmatic.
A partir del 15 de Junio comenzará una breve fase de puesta en marcha y pilotaje junto con el COFM, seguida de la liberación de versión para todas las instalaciones de Farmatic.
Les seguiremos informando puntualmente.