Nota Informativa

Estimado Cliente,

El COFM va a poner en marcha próximamente un nuevo sistema de certificados para identificar a los colegiados en los sistemas de Receta Electrónica de la Comunidad de Madrid, Receta Electrónica Interoperable, SISCATA, Gestión Electrónica de Vales de Estupefacientes y SEVEM.

En el nuevo sistema no se utilizan tarjetas físicas, se utilizan unos dispositivos criptográficos seguros basados en hardware donde se crean, gestionan y almacenan los certificados de forma centralizada y totalmente segura.

Farmatic está desarrollando la integración con este nuevo sistema, de forma que, para su uso solo se pedirá que introduzca el pin de su nuevo certificado.

 Los pasos a seguir son muy sencillos:
     1.- Obtener el nuevo certificado siguiendo las instrucciones que el COFM les ha enviado. Les recomendamos que no demoren el proceso y vayan generando sus certificados.
El certificado se genera en un sistema centralizado evitando tener que instalarlo en sus           ordenadores.
     2.- Actualizar versión de Farmatic a través del Autoupdate, en cuanto sean informados de su disponibilidad por Canal Oficial de Farmatic.

 A partir del 15 de Junio comenzará una breve fase de puesta en marcha y pilotaje junto con el COFM, seguida de la liberación de versión para todas las instalaciones de Farmatic.
  
Les seguiremos informando puntualmente.

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