NOTICIAS

13Nov2013

Reunión de Distribuidores Consoft 2013

 

Los pasados 19 y 20 de noviembre Consoft organizó en Madrid la reunión con su canal de distribución para anunciar el lanzamiento de la nueva versión Farmatic Windows v.11.

En la actualidad, 47 empresas realizan a nivel nacional la instalación y soporte de Farmatic en las más de 6.000 farmacias y 30.000 puestos de trabajo.

Con más de 400 personas dedicadas a esta actividad, estas empresas son formadas para poder dar soporte e incentivar el uso de las nuevas herramientas que Farmatic va aportando en su continua evolución.

Bajo el eslogan Farmatic v.11 «Control total», la nueva versión aporta herramientas que facilitan el control de la farmacia, en tiempos donde se hace necesario un mayor y más claro control del negocio. Incorpora nuevas herramientas de fidelización de clientes, apoyo en la dispensación con ventas cruzadas, y nuevos recursos para la gestión y el día a día de la oficina de farmacia.

Durante la reunión Benoit Mahe de la empresa CapKelenn, impartió una charla formativa sobre ventas cruzadas, su puesta en marcha, seguimiento y motivaciones. Se contó, asimismo, con la colaboración de Audifarma, a través de su director Juan Jesús Sánchez, para profundizar en temas de gestión farmacéutica.

  • 13 Nov, 2013
  • textos
  • 0 Comments

Redes sociales

Categorías