NOTICIAS

30Nov2014

Reunion distribuidores Consoft 2014

Un año más, Consoft se reunió con su canal de distribución, en esta ocasión para la presentación de Farmatic e-commerce.

Farmatic e-commerce es un paso más para facilitar la gestión a aquella farmacia que esté pensando en la venta on-line como modo de incrementar sus ventas y servicios.
Farmatic e-commerce nace como consecuencia de la demanda y de la aprobación del Real Decreto 870/2013 de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a través de sitios web de medicamentos no sujetos a prescripción médica.
A partir de ahora, las farmacias usuarias de Farmatic podrán realizar y gestionar ventas on-line de forma totalmente integrada con su aplicación de la manera más sencilla, con un único CRM, eliminando la duplicidad de trabajo y disfrutando de servicios de e-commerce prestados por empresas especializadas de reconocido prestigio.

Todo ello con el soporte de su distribuidor habitual de Farmatic.
El evento tuvo lugar los días 13 y 14 de noviembre en el hotel Asia Gardens de Benidorm, con la asistencia de casi la totalidad de empresas distribuidoras de Farmatic a nivel nacional, en total 40 empresas y 90 personas.

  • 30 Nov, 2014
  • Pablo
  • 2 Comments

Redes sociales

Categorías